lunes, 12 de mayo de 2014

Día 8 M5

Jueves de pole, seguimos sin nadar, estoy en un tratamiento dermatológico y la vez que valientemente me aventé al agua, a los 2 segundos me salí de la alberca chillando del ardor que traía, por lo que al menos en unos dos meses, cero alberca.

En pole sigo con mis movimientos para fortalecer el cuerpo y poder tener más control en los movimientos aéreos.

También voy a tener que esperar un mes aproximadamente para retomar actividades físicas, ya que este día tuve una pequeña cirugía que me impide realizar ejercicio o cualquier esfuerzo grande en un tiempo. En una semana tengo revisión para retirar puntos y ver el avance de la herida y aprovecharé para preguntar si puedo realizar otro tipo de ejercicio que me ayude y no me vaya a resultar contraproducente, no me imagino ni un mes de inactividad física.... :'(


No hay comentarios:

Publicar un comentario