viernes, 23 de enero de 2015

¿Porcentaje de grasa vs ejercicio?

La cantidad de ejercicio que normalmente realizo, es en general mayor al promedio de la población, (o al menos del 90% mis conocidos), sin embargo mi porcentaje de grasa sigue siendo bastante alto, ¿las causas? mi mala alimentación...

Uno de mis propósitos para este año es cambiar mis hábitos alimenticios, ya que desgraciadamente son bastante malos, desayuno muy tarde, cosas muy grasosas, no como muchas verduras, hago normalmente dos comidas al día y tengo períodos muy largos sin probar alimentos.

Uno de los hábitos para este mes y el mes de febrero es reducir mi consumo de azúcar y mi consumo de grasa, así como empezar a hacer más comidas al día y tener períodos cortos de tiempo (no más de 3-4 horas) en lo que no como nada.

Mi porcentaje actual de grasa es de 28% , veremos cómo avanza en estos meses...


2 comentarios:

  1. Todo esta en la calidad y cantidad de la comida!!! yo también espero bajar mi porcentaje de grasa corporal cambiando mi dieta e incrementando el ejercicio , veremos y que gane el mejor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos con todo, no es tan sencillo al principio, pero vale la pena, suerte también a ti, vas por el segundo, jajajaja

      Eliminar